Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 30 de julio

Tu horòscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja aparece y desaparece de tu vida con demasiada facilidad. Lleváis una relación demasiado abierta, en donde cada uno es muy independiente. Quizás estás buscando una relación totalmente distinta, que te permite conseguir una estabilidad.

Los nativos de este signo que se encuentren solteros se chocarán contra un muro. La persona que tanto les agrada se mostrará dura de pelar, así que no te pondrá las cosas nada sencillas. En vista de esto, reaccionarás de una manera poco adecuada, lo que puede acabar enturbiando lo vuestro.

Siempre te acabas enamorando de la persona menos adecuada. Alguien que te quiere de verdad no te va a poner en tantos aprietos ni te exigirá esos esfuerzos que te demanda.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Tienes ahorrado algo de dinero en tu hucha? Géminis, es posible que tengas que afrontar algún imprevisto como puede ser la compra de un nuevo electrodoméstico o sustituir una rueda del coche que se acaba de pinchar.

Te lamentarás por tu mala suerte porque esto le ocurre a todo el mundo. Como podrás comprobar, este tipo de percances siempre llegan en el peor momento posible.

Por lo demás no tendrás que preocuparte demasiado. En el trabajo continuarás con tu línea ascendente, aprendiendo cada vez más y sobre todo sintiéndote importante en los planes de los jefes. El presupuesto familiar se mantendrá en orden exceptuando el contratiempo antes citado.

Salud

Cada vez estás más motivado para conseguir todos los objetivos de salud que te propones. Habrá mucha gente que te lo pondrá complicado porque cuando uno está a dieta siempre aparece alguien comprando pasteles o invitándote a cenar.

Se trata de tener un poco de fuerza de voluntad. De reemplazar los dulces por otro tipo alimentos, como los vegetales, y aplazar cualquier tipo de evento social para otro día.

Estás pendiente de una consulta médica, pero parece que todo se retrasa más de la cuenta. Eso es una buena señal, significa que en realidad no tienes nada grave, por lo que puedes respirar tranquilo.

Te sentirás un tanto débil, así que evita cualquier tipo de esfuerzo físico.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras