Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 30 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Observas con asombro como tu pareja cada día está más distanciada de ti. Sospechas que le ocurre algo, pero por mucho que insistes no consigues sacarle los motivos de ese comportamiento.

No descartes que alguien de su entorno le esté hablando mal de ti con el propósito de que ponga el punto y final a la relación. Tienes la conciencia muy tranquila porque no has hecho nada malo, así que no hay motivos para preocuparte.

Harás todo lo posible por mejorar lo vuestro, pero necesitas que la otra persona también se involucre.

Los nativos de este signo sin pareja pretenden retomar sin éxito una relación del pasado. Te creaste falsas expectativas y ahora recibirás un duro golpe.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Prepárate para recibir buenas noticias en lo económico. Obtendrás un dinero procedente de una herencia o de una venta que te vendrá de maravilla para poner en funcionamiento un proyecto que habías aparcado por falta de financiación.

Ahora ya no tendrás que depender de nadie para cumplir con este sueño de emprender un negocio.

En cualquier caso, no te lances a gastarlo todo de golpe. Ten un poco de previsión y piensa en todo lo que te espera por delante, ya sean impuestos o imprevistos con los que no contabas.

Cada día te encuentras más cómodo en el trabajo, realizando una tarea acorde a tus conocimientos. Eso sí, tendrás que soportar las envidias y presiones de los compañeros, que te ven como un rival.

Salud

Prefieres quedarte en casa solo antes que compartir una divertida velada con los amigos. Eso resulta un tanto extraño para ti, Géminis, que siempre estás dispuesto a disfrutar de la compañía de los seres queridos. La explicación es que estás un tanto decepcionado con una persona y no quieres tropezarte con ella.

Durante esta jornada evita los trabajos domésticos, sobre todo por el riesgo de cortes o caídas. Te encuentras un tanto despistado y si no realizas tus tareas con la concentración que requiere posiblemente acabes dañado.

Tampoco las prisas son buenas, así que tómate tu tiempo y piensa bien lo que vas a hacer antes de actuar.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras