La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vives muy pendiente de todo lo que dicen los demás y eso te está provocando una cierta inseguridad, sobre todo a la hora de relacionarte con otras personas.

¿Por qué no te dedicas a disfrutar de la vida sin complejos? Hay mucha gente que te puede aportar muchas cosas, sobre todo cuando te desean lo mejor, pero otros muchos lo único que persiguen es desestabilizarte.

Aprovecha la posición tan envidiable que te ofrecen los astros para limar asperezas con una persona del pasado. Una simple discusión, sin importancia, os ha ido alejando poco a poco y ahora te gustaría retomar la relación. No lo dudes y descuelga el teléfono. Tienes muchas cosas que decirle.

 

 

Dinero

No te salen las cuentas y puede ser debido a un exceso de confianza. Pensaste que recibirías un dinero que nunca llegó y ahora estás un tanto ahogado. Merece la pena que saques la calculadora y seas más previsor con ciertos pagos.

Géminis, debes tener en cuenta que en ocasiones no solo dependes de ti, ya que también entran en escena factores ajenos a ti. Cuando recibes una herencia o una donación debes asumir también el coste de los impuestos.

Sigue los pasos de algún familiar y procura adaptar tus gastos a los ingresos. En los últimos días te has permitido demasiado caprichos y ahora ya no te queda nada para acudir al supermercado.

Salud

A mucha gente le cuesta seguir tu ritmo. Llegas a este final de semana con muchas energías. Eso sí, huye de aquellas personas tóxicas que siempre hablan de enfermedades y desgracias, lo único que pueden conseguir es deprimirte.

Ahora mismo te encuentras mejor que nunca y así se lo haces llegar a tus allegados. En tu estado de ánimo también influye las condiciones meteorológicas. Los rayos del sol siempre son muy agradecidos por ti.

En cuanto a los cuidados personales, el uso de cremas y perfumes te harán sentir mucho mejor. Te notarás más sano por fuera y por dentro.