La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las estrellas del Horóscopo Mágico te bendicen con un lunes muy tranquilo en los derroteros del amor; la serenidad imperará a lo largo de tu jornada.

Tendrás la impresión de que con tu pareja tendrás que detenerte un poco para no estrellarte y provocar un accidente. Tienes claros cuáles son tus sentimientos, y sigues soñando con la persona que ahora mismo es tu compañero de viaje, quien despierta tus pasiones desbordantes. Haz balance si quieres, acabarás convencido de lo que ya sabías.

Como soltero, los astros destacan un día agradable en el plano sentimental, con un humor divertido y encantador. Ese mismo aire cómico que levantas puede permitirte que unos cuantos intercambios de mirada acaben convirtiéndose en alguno más.

 

 

Dinero

Se llevará a cabo una firma muy importante para tu futuro, pues es un proyecto que se prolongará durante mucho tiempo.

Puedes estar tranquilo, nadie te engañará (pero de todas formas, nunca está de más que mires una y otra vez aquellos contratos que pasen por tus manos, preguntando lo que no sepas).

El valor sentimental de algunos objetos que hasta ahora decoraban tu casa desaparece; te das cuenta de que los verdaderos sentimientos habitan en el corazón, no en las cosas, y te decidirás a vender aquello que ya no usas para dar más liquidez a tu cartera. En cierto modo, considerás que esto como una muestra de que has madurado, aunque la nostalgia te pueda embriagar también, Géminis.

Salud

Cuida más tu hígado. Esto nos dicen los astros al inicio de la semana. De no hacerlo, te sentirás inusualmente cansado, incluso si has tenido un día poco activo.

Algunas señales te dicen que es hora de restaurar tu salud. Haz un poco de dieta como medida preventiva: esto no te hará daño. Compra buenos productos de temporada y cocina platos ligeros, y no engañes a tu estómago antes que a tu vista.

Una buena alimentación es uno de los pilares para sentirse bien uno consigo mismo (y para estar un poco más atractivo de cara a futuras vacaciones).