Amor

Con la llegada del fin de semana se intensifica tu necesidad de comunicarte y de sentir a tu pareja. Quieres divertirte, hacer la vida de los demás más agradables y entablar nuevas amistades y conexiones de todo tipo.

Conocerás gente que ensalce tus principales cualidades y con las que mantendrás conversaciones muy enriquecedoras. Eres irremediablemente social, y tu dinamismo estará escrito con letras de oro en tu tarjeta de visita.

Déjate guiar por tu intuición y apuesta por cuidar tu aspecto, dirá mucho de tu forma de ser.

En las parejas algunos se sentirán abrumados por las emociones; quizá no actúas tal y como deseas para que tu pareja no se ponga celosa, y prefieres estar de brazos cruzados que luchando por tu autonomía e independencia de amor.

 

 

Dinero

Las actividades que llevas a cabo están en orden, y notarás cómo en el trabajo hay alguien que te empuja a hacer las cosas mejor cada vez. No quieres bajar el nivel de exigencia ni de excelencia.

Te encuentras en un momento muy bueno para actuar, dejando fuera de ti cualquier atisbo de temor.

Con temas de dinero no te preocupes tanto cómo gastan sus recursos los demás y mira más los propios, o los de tu familia si eres uno de los que sustenta los pilares de la misma, Géminis.

En este momento no te puedes poner como un maestro de las finanzas porque sabes que hay huecos por aquí y por allí por los que se escurren tus gastos. Sé más sensato y humilde, ¿de acuerdo?

Salud

Tu fuerza será muy poderosa, casi parecerá no tener límites. ¡Estarás hecho un auténtico superhéroe, sin necesidad de llevar capa! Además, sabrás emplearla con maestría cuando la situación lo requiera.

Esta misma fuerza será más que útil si tienes que hacer una mudanza, o si te da por sacar a flote tu lado manitas y construyes un mueble para tu domicilio con vigas de madera.

Además los astros trazan tu signo como el de una persona resiste el calor y el frío, y a la que ni los dolores ni las enfermedades le dejarán metido en la cama con el termómetro en la boca.