Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Géminis para el 31 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Protegerte contra determinados sentimientos no es dar un paso atrás ni renunciar a una jornada llena de vivencias, sino afrontarla con entusiasmo asegurando de paso tu integridad emocional para brindar a los demás la mejor versión de un Géminis renovado.

Puedes, por ejemplo, intentar poner en práctica todo lo que has aprendido este año sobre ti mismo y las mejoras que has experimentado en la evolución espiritual. Eres una persona nueva, con mucho por ofrecer, y hoy es una jornada muy especial para demostrarlo.

Sin embargo, las confluencias astrales te ubican en un extremo de sensibilidad peligroso que puede acabar superándote: pon algunas barreras emocionales para evitar sufrir demasiado.

Dinero

Mostrar tu lado más generoso y humilde no solo se demuestra con regalos y cosas materiales, Géminis, ni una velada especial debe basarse en el lujo y el derroche. La falta de control en ese sentido puede hacer que empieces 2019 con mal pie por tu mala cabeza.

Trata de equilibrar las cosas. Si organizas bien la jornada y racionalizas el gasto saldrás ganando con un plan a la vez económico y elegante, y aprenderás que la apariencia es importante solo en la medida en que consigues llenarla de contenido. Lo importante es lo que vivas juntos a los tuyos.

Momento para pararte un instante y volver la vista atrás, analizar someramente qué has hecho bien y qué puedes mejorar este año que entra. Cierra los ojos, piensa un desea y sueña con fe en su cumplimiento.

Salud

Es muy importante que los Géminis, en el apartado de la salud, recapitulen y hagan balance de algunos problemas que no han sabido atajar correctamente y otros aspectos que sí han conseguido mejorar, con el único objeto de entrar en el nuevo año con renovados propósitos.

No se trata de prometer por prometer, Géminis. Si cada año te propones hacer más ejercicio o dejar de fumar como un mero propósito, aunque lejano y sin voluntad real, no estás haciendo un esfuerzo real para mejorar tu organismo. Trata de encontrar pequeños retos factibles.

El año ha sido especialmente dificultoso en cuanto a los nervios y los problemas gástricos, así que por ahí ya tienes algunos desafíos importantes para empezar desde hoy mismo.