Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 31 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus constantes cambios de humor acabarán afectando a tu relación de pareja. Después de unos días de discusiones lo más probable es que la otra persona te vaya a plantear un ultimátum.

Piensa bien todo lo que vayas a decir, ya que las excusas de siempre no te servirán de nada. Parece mentira que no aprendas de los errores cometidos en el pasado.

Es hora de que empieces a tomarte más en serio los problemas de la relación, ya que en vez de avanzar va para atrás debido a tu continua pasividad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te llegarán a casa una serie de facturas que debes pagar con la mayor rapidez posible, sobre todo si quieres evitar los recargos, que podrían ser muy dolorosos.

Antes de realizar cualquier tipo de inversión es necesario que consultes con tus asesores sobre los productos más interesantes para tu economía. En el banco te ayudarán con todo lo que necesites. Eso sí, intenta dejar claro desde el principio que no estás dispuesto a poner en riesgo tus ahorros.

En cuanto al trabajo, lo mejor es que lo conserves y te mantengas como hasta ahora, ya que no encontrarás a corto plazo otro empleo que satisfaga tus ambiciones.

Salud

En ocasiones te excedes demasiado con los dulces y los alimentos ricos en grasas. Para evitarlos lo mejor es que no los compres, ya que así no tendrás la tentación de comerlos a todas horas.

Durante el día de hoy puedes notar molestias en la boca. Es posible que estés retrasando en exceso la visita al dentista, ya que hace tiempo que no pisas su consulta. Recuerda la necesidad de cepillar bien los dientes después de cada comida y por espacio de tres minutos.

En cuanto a los problemas de estómago, siempre puedes tomar algún producto que te recomienden en la farmacia, así que no te automediques.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras