Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 31 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con Mercurio dominando tu cielo intentarás huir de cualquier escena de conflicto. Lo único que deseas es una jornada repleta de paz y armonía. Por semana, al pasar menos tiempo con tu pareja, parece que encuentra más motivos para enfadarse contigo.

En ocasiones te cuesta mucho ganarte su cariño. Parece que tiene un corazón de piedra, que carece de sentimientos. Ahora mismo te lo planteas como un reto el hecho de conquistarla a diario.

Sabes por experiencia que no todo se arregla con besos y cariños, también las palabras bonitas consiguen ablandar ese corazón.

Los solteros volverán a probar con alguien del pasado. Se trata de una relación pasajera, en donde más que sentimientos lo único que buscáis es algo de sexo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Prepárate para un final feliz. Ya dabas por perdido un dinero que habías confiado a un amigo, pero después de tanto tiempo se ha acordado y te lo ha devuelto. Aunque no se trataba de una cantidad muy elevada, si que servirá para aliviar tu delicada situación financiera.

Géminis, ya no tendrás que vivir con tantos apuros e incluso podrás comprar un producto que necesitabas para el hogar y que llevabas tiempo deseando.

Tienes intención de organizar un evento importante, como puede ser una boda o una fiesta de cumpleaños, pero consideras que el presupuesto se te puede escapar de las manos si finalmente invitas a mucha gente. Es tan fácil como hacerlo íntimo, con solo la gente que quieres de verdad, aunque eso te cueste el enfado de algún amigo.

Salud

Es posible que debido a la elevada carga de tareas que tienes pendientes en algún momento te llegues a bloquear. Tu cabeza hace todo lo posible por pensar, pero no consigue obtener respuestas.

Procura evitar que los pensamientos negativos se apoderen de ti. Se trata de una mala racha, que no tiene importancia. No pienses por ello que eres inferior a los demás.

Para mejorar el estado de la memoria puedes probar a realizar ejercicios, como recordar nombres o repetir en voz alta todo aquello que lees para que se te quede grabado en la mente.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras