La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Esa actitud tan enigmática que adoptas en ciertas ocasiones te hace ser un total desconocido para mucha gente. Puede que eso juegue a tu favor a la hora de acercarte a ciertas personas que intenten averiguar qué escondes.

En estos momentos echas de menos a una persona del pasado y la nostalgia se va a apoderar de ti. No hace falta que te desprendas de antiguas fotos o regalos, simplemente hay que pasar página.

No puedes quedarte en tu casa esperando que alguien te llame para salir. Debes tener un poco más de iniciativa. Si realmente te gusta una persona no pierdas la oportunidad de invitarle al cine. Cuanto más tardes, más te costará dar ese paso.

 

 

Dinero

Debes abandonar la idea de que un trabajo estable y una familia ordenada es lo que te proporcionará felicidad en la vida. Con poco dinero conseguirás vivir bien y viajar mucho.

Géminis, es posible que ahora mismo no quieras ninguna carga a tu espalda. Quieres ser libre para hacer lo que más te guste y apenas dispondrás de necesidades importantes. Quieres deshacerte de tu móvil y de todo aquello que implique un gasto innecesario.

Descubrirás que hay nuevas maneras de mantenerse sin necesidad de manejar dinero, como puede ser el intercambio de alimentos con tus vecinos o sacándole un mayor partido a todo lo que nos proporciona la naturaleza.

Salud

El humor consigue sanar algunas heridas que no se pueden curar con medicina. Al reunirte con tus seres queridos recordarás viejos tiempos y anécdotas de que cuando eras niño.

Es importante que en los malos momento tu cabeza esté ocupada con cosas positivas. Procura apuntarte a actividades que resulten de tu agrado, ya sean deportivas o culturales. ¿Por qué no quedas con algún amigo para salir a correr o ir a la piscina? Acabarás lleno de energía y con ganas de volver al día siguiente.

En el caso de que vivas solo, es posible que cuando llegues a tu hogar por la noche te sientas demasiado solo. Eso es uno de los motivos por lo que pasas tanto tiempo fuera de casa.