Amor

La influencia lunar hará que tu corazón se vuelva de hierro. Eres incapaz de expresar tus sentimientos con claridad, mostrándote como una persona egoísta que solo repara en sus intereses.

Hoy lo verás todo muy nublado, posiblemente debido a la estocada que recibes por parte de un ser querido, que con unas palabras hirientes conseguirá dejarte de piedra. En cierta manera conseguirá arruinarte una jornada que se presentaba como placentera.

En muchas ocasiones crees que tu vida sentimental depende de otros, pero debes cambiar ese pensamiento lo antes posible. Sobre tus relaciones solo puedes mandar tú y la persona que esté a tu lado. Todo lo demás ocupa un lugar secundario y no debes prestarle importancia.

 

 

Dinero

Será una jornada muy productiva para aquellos Géminis que trabajen con un Virgo al lado. Todo aquello que se había resistido hasta la fecha saldrá a la luz gracias a vuestro buen trabajo. Incluso recibirás una palmadita en la espalda por parte de los jefes, pero para ti eso no es suficiente, necesitas otros gestos como una mejora en las condiciones laborales.

Es posible que a partir de ahora te encuentres más cómodo trabajando en equipo, sobre todo si coincides con gente implicada que haga lo posible por echar una mano a los demás.

Cuando participes en un sorteo o juego de azar sabrás contenerte, y no gastarás más de lo que tenías presupuestado. También es importante poner freno a la situación cuando te veas incapacitado de darle un vuelco a la situación.

Salud

Es posible que mucha gente de tu entorno opte por la cirugía plástica para rejuvenecer su aspecto, pero tú estás muy contento con tu estado. Crees que para ello es necesario llevar una vida más tranquila, sin agobios y preocupaciones.

Casi todo el mundo piensa que cuentas con menos años de los que tienes en realidad, y eso para ti es todo un halago. Además, tampoco quieres poner en riesgo tu estado de salud.

Pon mucha precaución cuando acudas a la playa a tomar el sol, sobre todo porque tu piel puede resentirse cuando te excedes con las horas de exposición a los rayos solares.