La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros del Horóscopo Mágico te permitirán arrancar la jornada con muchas fuerzas. Se nota que has descansado unas cuantas horas y que te espera por delante un día muy largo.

Esa energía positiva te permitirá desbloquear un asunto sentimental que estaba un tanto enquistado. Por más que lo intentabas, no conseguías convencer a tu pareja de que no hay terceras personas en la relación.

Quieres solucionar el asunto lo antes posible porque no soportas que tu pareja no te hable y se mantenga tan distante de ti.

Los solteros no pueden dejarse engañar por nadie del pasado. Aunque ocupó tu corazón en su día y te hizo muy feliz, ahora la situación ha cambiado y ya no soportas que las promesas no se cumplan.

 

 

Dinero

Tienes un amigo con muchas facilidades para las inversiones. Por eso, Géminis, cuando reúnas una cantidad de dinero importante la pondrás en sus manos para que la gestione. Incluso será capaz de garantizarte un retorno en un periodo de tiempo muy corto.

Recuerda poner en orden tu agenda de contactos, sobre todo si tu situación en el trabajo no es la más adecuada. Seguro que alguien puede ayudarte a conseguir un empleo mejor, en donde consigan reconocer tu valía.

Eso sí, no esperes a que el teléfono suene, eres tú el que debe tomar la iniciativa y molestarse en llamar a los demás. El que algo quiere, algo le cuesta.

En el caso de que te encuentren un trabajo bueno, no dudes en recompensarles con un regalo o una cena.

Salud

En el ecuador de la semana acudirás al gimnasio. Estarás más concentrado y te dedicarás sin pausa a tus ejercicios. Pon especial atención al trabajo de fuerza con las pesas, ya que una mala postura puede dejarte muy dolorido.

Tampoco es conveniente que levantes más peso de lo que tu cuerpo soporta. Si necesitas algún tipo de asesoramiento con alguna máquina no dudes en hacer la consulta al monitor.

Seguro que cuando te acuestes por la noche en la cama no tardarás ni diez minutos en caer dormido. El cansancio también contribuye a que concilies el sueño con más facilidad.