La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Será un día lleno de lo que podríamos catalogar como arqueología; y es que tras una tormenta saldrán a la luz secretos vinculados a la familia y al amor.

Tranquilo, no será una historia dramática que te lleve a hacer las maletas y pedir un taxi sin dirección fija de destino. Simplemente, conocerás algunos asuntos que hasta ahora habían sido ocultados, y que te harán tomarte la realidad desde un nuevo prisma. Ni mejor ni peor, solo distinto.

En las parejas la complicidad será potente y vigorosa, no os fallarán las fuerzas en ningún momento y, además, notarás cómo tu media naranja es un pilar fundamental en tu vida.

Para conquistar (si eres soltero) la sonrisa tendrá un gran poder, pero no por ello debes descuidar tu imagen ni tu higiene.

 

 

Dinero

Venus debería darte cierta protección financiera. Por supuesto, en tu mano está el hacer las cosas con sabiduría, ya que si te pones a gastar a lo loco ni siquiera la energía de la diosa del amor logrará salvar tu cuello.

Pero si eres un Géminis razonable que medita antes de quemar los ahorros, que escucha opiniones de fuera y las analiza, y que al final administra el presupuesto con prudencia; este planeta puede ayudarte a ahorrar algo de dinero.

¿Te toca trabajar este domingo? Entonces notarás cómo en tu entorno laboral repentinamente te interesarás por los que te rodean y abandonarás tu reserva habitual. Esto resultará ser ventajoso para el día que necesites aliados.

Salud

Se recomienda para los nativos de Géminis una moderación en el consumo de excitantes como el tabaco, el café o también el té. ¡Es difícil, aunque tampoco un reto imposible! Además, hablamos de un mayor control, no de eliminarlos de manera radical.

Los masajes serán acertadamente recibidos por tu cuerpo así como los tratamientos de aromaterapia, ¡mejorarán tu bienestar y eliminarán parte de tu estrés!

Por último, si estás empleando métodos anticonceptivos ¡procura emplearlos bien! Y es que la falta de conocimiento y de cuidado en estos métodos son los responsables de casi la mitad de los embarazos. ¡Mucha cabeza si no está en tus planes traer hijos a este mundo!