La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que volver a ilusionarte lo antes posible con la vida, y solo lo conseguirás si olvidas de una vez por todas las decepciones, las traiciones y los fracasos amorosos. Tienes tanta luz interior que solo necesitas sacarla a la superfícies para que brille y deslumbre a todos los demás.

Reconocer ese poderío dentro de ti es el primer paso para superar el estancamiento personal en el que te sientes hundido. Debes acceder a la fortaleza mental y espiritual desde la madurez y la confianza.

Según la predicción de los astros, las palabras y las acciones de tus amigos pueden perjudicarte y penetrar en tu alma de forma hiriente. Crea una coraza alrededor de tu ser y sé más condescendiente con los demás. Si eres compasivo y aprendes a ignorar o perdonar, vivirás en un placentero equilibrio.

Dinero

Perseguir los estereotipos de los ganadores es una buena idea: imitar los rasgos que te acercan al éxito, perfeccionar tus habilidades tomando modelos triunfadores, copiar las buenas aptitudes y descartar los malos procedimientos. Todo un aprendizaje desde la humildad.

Esto solo tendrá sentido, sin embargo, si contemplas en paralelo la posibilidad del fracaso. Reconocer tus errores te ha enseñado a aceptar tanto el éxito como el fracaso, y si no utilizas esta lección de cara al futuro, puedes caer de nuevo en una decepción frustrante.

Intenta ser como los triunfadores, pero no idealices su figura. El fracaso forma parte de la vida, Géminis.

Salud

El paso de la edad en los Géminis está incidiendo de una forma muy directa en tu conciencia. Ahora es el momento de poner en práctica algunos remedios revitalizadores, a nivel estético y en el plano de la salud.

¿Sabes que con trucos muy sencillos puedes revitalizar tu piel? Mantener la piel hidratada es lo más eficaz, y para ello puedes utilizar las cremas hidratantes, pero puedes reforzarlo con algunos masajes faciales con crema de coca y un tónico de agua con romero.

Para revisar el estado de tu organismo no estará de más hacer algunos análisis para ver cómo estan tus articulaciones o tus niveles de azúcar. Ten muy presente que el deterioro del cuerpo viene impulsado sobre todo por la oxidación, así que te vendrá bien comer alimentos antioxidantes.