Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 4 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No está bien que juegues con los sentimientos de dos personas. Es necesario que pongas fin a esta doble vida que llevas, ya que tarde o temprano te acabarán descubriendo y acabarás perdiendo a ambos.

Estás encantado de tener a varias personas pendientes de ti. Siempre has presumido de ser muy honesto con todo el mundo, pero no puedes seguir así.

Quizás ha llegado de afianzar una relación, no puedes estar más tiempo soportando relaciones informales que no te llevan a ningún sitio. Deja claro a todo el mundo lo que buscas para que nadie se lleve a engaños.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es posible que no estés atravesando por tu mejor momento en lo económico. El dinero que ganas apenas te da para vivir e incluso te has planteado hacer trabajos extras en tus ratos libres.

Tampoco es cuestión de que te agobies, puedes pedir algo de dinero a un familiar con el compromiso de devolvérselo en un plazo de tiempo muy corto. Es cierto que también estás pendiente de un negocio que llevas gestionando un tiempo y que en cualquier momento puede reportarte beneficios.

Sabes que ahora solo te queda apretarte un poco el cinturón y durante un tiempo tendrás que dejar aparcada tu vida social, además de ciertas compras que tenías pendientes.

Salud

Cada vez te excedes más con la comida. Puede que esa ansiedad que tienes cada vez que te sientas a la mesa se deba a algún problema que te persigue. Trata de solucionarlo lo más pronto posible.

También hay que valorar que apenas dispones de fuerza de voluntad, ya que hoy empezarás una dieta pero sabes por experiencia que dentro de unos días la acabarás abandonando. Es cuestión de pasar por delante de una pastelería y caer en las garras de un dulce.

Te vendría muy bien buscar una alternativa a aquellos alimentos más ricos en grasas y azúcares, como pueden ser los frutos secos o las frutas.

 

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!