Amor

Hay algo que te impide ser feliz con tu actual pareja y es posiblemente una persona que ocupó tu corazón en el pasado. Vuelve a irrumpir en tu vida y parece dispuesta a alterar tu felicidad.

Necesitas librarte de todas aquellas cargas que vienes acumulando desde hace tiempo. Una vez que te quites ese peso de encima podrás enfocar el futuro con mucho más optimismo.

Aquellos que se encuentren solos empiezan a sentir algo especial por una persona nueva. Hacía mucho tiempo que no experimentaban una sensación tan parecida, con cosquilleo en el estómago. Eso es una muestra de lo mucho que te impone.

Intenta acercarte a esa persona, pero sin resultar demasiado invasivo. Prefiere que os conozcáis poco a poco, sin prisas.

 

 

Dinero

Descubrirás un pequeño agujero en tu cuenta corriente. Cuando revises los últimos movimientos te darás cuenta de la gran cantidad de compras que has hecho online y con la tarjeta de crédito.

A veces no eres consciente del enorme gasto que haces y cuando llegan los recibos del banco es cuando te echas las manos a la cabeza. Ahora tienes la posibilidad de devolverlo todo para recuperar el dinero o quedártelo.

En la vida hay que establecer una serie de prioridades y posiblemente te estés permitiendo una serie de capricho, como el abono del gimnasio o la televisión de pago, cuando en realidad no les estás sacando rendimiento. Date de baja para que no te sigan cobrando.

Salud

El Horóscopo Mágico prevé una mejora en tu estado de salud, sobre todo si estás convaleciente de una operación quirúrgica o de una enfermedad. Empiezas a notar mejores sensaciones y ya puedes hacer actividades que hasta ahora no te atrevías.

Por muy fuerte que te sientas, tampoco es cuestión de que hagas un maratón o cargues con mucho peso. Se trata de ir evolucionando poco a poco, sin marcarse unos plazos concretos, ya que en cualquier momento puedes sufrir un retroceso que afectaría a tu estado de ánimo.

Sigue con atención las indicaciones de los médicos y mantén tu estilo de vida tan saludable.