Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 4 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre te toca a ti ceder para tener buena armonía en el hogar. No permitas que esto vaya a más e intenta ponerle remedio. La gente se aprovecha de tu buen corazón y llegará el momento en que explotes.

Lo más probable es que por amor te encuentres cegado y no veas ciertas actitudes de tu pareja. A tu alrededor mucha gente intenta que abras los ojos para darle un vuelco a la situación. No puedes confiarlo todo a una cuestión de sexo.

En estos momentos encontrarás la lealtad de la mano de tus amigos, que estarán muy pendientes de ti para que pases la menor cantidad de tiempo posible solo. Saben que no estás atravesando por tu mejor racha en lo sentimental y buscan sacarte una sonrisa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En la vida hay que tomar decisiones complicadas. Recibirás una propuesta de trabajo muy interesante que te obligará a cambiar de ciudad. Supone una oportunidad única que no estás dispuesto dejar a escapar aunque eso te obligue a dejar a tus seres queridos durante un tiempo.

Géminis, tienes previsto cambiar de coche o hacer una compra importante para el hogar, pero quizás sería conveniente que esperases un tiempo a que mejorase tu economía. Ahora mismo te esperan por delante unos días complicados con la llegada de varias facturas.

Antes de hacer una adquisición o cambiar de empleo es mejor que revises con detenimiento la letra pequeña de los documentos, ya que es probable que esconda alguna cláusula que te habían omitido durante la negociación. No quieres llevarte ningún susto de última hora.

Salud

Es probable que vayas a realizar un viaje, así que prepárate para la ocasión. Introduce en las maletas ropa de abrigo, sobre todo porque no sabes el tiempo que te puedes encontrar en tu destino.

Las molestias que sufres en las articulaciones pueden deberse al exceso de ejercicio o a la carga de peso. Cuando tengas que movilizar algo que tenga muchos kilos lo mejor es que solicites ayuda a alguien de tu entorno. Tú no puedes con todo aunque te veas la persona más fuerte del mundo.

Nada más levantarte de la cama haz una serie de estiramientos para que el cuerpo no se sienta tan agarrotado.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras