Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 4 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aquellos que tengan pareja deben depositar toda su confianza en ella. No hay motivos para pensar en una infidelidad o engaño. Es posible que haya surgido algún roce en los últimos días, pero tampoco es cuestión de que te distancies de ella.

Tampoco te conviene sacar a la palestra viejos asuntos del pasado, que lo único que consiguen es desestabilizar aún más la relación. ¿Has pensado en prepararle una velada romántica o un viaje especial a un sitio inolvidable? Hay que mantener viva la llama del amor aunque llevéis mucho tiempo juntos.

A los Géminis solteros no les faltarán pretendientes durante la jornada de hoy. Tienen un imán para atraer a las personas más atractivas. Eso sí, procura ser un poco más selectivo y no te conformes con la primera que llegue a tu vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En este comienzo de semana te has propuesto bastantes cambios. Tienes previsto hacer una mudanza, ampliar la familia o cambiar de trabajo. Cualquiera de ellas afectarán a tu economía, pero ya lo tienes decidido. Nadie conseguirá quitarte ninguna de estas ideas de la cabeza.

Es posible que en algún momento sientas vértigo, pero a medida que vayas completando el proceso irás obteniendo las recompensas.

Sabes que si no arriesgas no tienes posibilidades de triunfar, y eso afectará a tus ahorros.

Salud

Puedes presumir de tener una buena salud, pero en ocasiones deberías controlar más los impulsos y no dejarte llevar por los fuertes arranques de carácter.

Antes de dar una mala contestación o de enfadarte con alguien es mejor que respires hondo y cuentes hasta diez. Ya no aguanta más presión con todo lo que tienes pendiente.

Cuando te pase esto no puedes refugiarte en el alcohol, pero tampoco es conveniente que te guardes los problemas, porque en cualquier momento puedes estallar y pagarlo con alguien inocente.

Sigue las recomendaciones de algún amigo y practica la relajación por medio del yoga. Con que dediques unos minutos por la mañana será suficiente.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras