Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 4 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de un tiempo con tu pareja crees que resulta muy complicado que vuestros caminos se separen pese a las continuas discusiones. Pero si lo piensas de manera detenida te darás cuenta que quizás sea lo mejor para los dos.

Notas como con el paso de los meses la convivencia se ha deteriorado y las opciones de recuperar la felicidad son escasas. No es precisamente tu alma gemela.

A estas alturas puede resultar un tanto complicado asumir el cambio, pero no tendrás problemas para conocer a gente nueva e incluso enamorarte. Es posible que te echen para atrás los comentarios de la gente, que no entienden la decisión que has adoptado.

Si en algún momento has hecho daño a la otra persona no tendrás inconveniente en pedirle disculpas y quedar como amigos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, hay ciertos asuntos que llevan atascados unos cuantos meses por falta de tiempo o incluso por problemas en los trámites. En lugar de arriesgarte a poner en marcha un negocio nuevo quizás sería más conveniente que apostases por adquirir una empresa en funcionamiento, que tenga una cartera de clientes de la que te puedas beneficiar.

Ahora mismo puedes apoyarte en algunos amigos, que pueden convertirse en tus mejores socios. Si cada uno consigue aportar sus conocimientos podéis convertiros en una compañía con muchas posibilidades de triunfar.

Estudiar idiomas puede abrirte muchas puertas, así que no dudes en apuntarte a una academia. En más de una ocasión te han rechazado de algún empleo por no disponer de los conocimientos necesarios.

Salud

Internet puede ser una estupenda fuente de información, pero cometes un grave error si después de acudir a la consulta del médico buscas en alguna página los motivos de tu dolencia. Puedes llevarte un susto muy desagradable, que lo único que conseguirá será preocuparte sin necesidad.

En el caso de que no quedes del todo convencido con el diagnóstico del primer facultativo, siempre tienes la posibilidad de consultar con otro profesional en busca de una segunda opinión. En cualquier caso, no hay motivos para preocuparse y en menos de lo que piensas volverás a encontrarte sin dolores.