La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres demasiado insistente, Géminis, por no decirte pesado. Quieres que las cosas salgan según lo has planteado en tu cabeza y podrás forzar a tu pareja o a tu familia a doblegarse a tus deseos solo por elevarte como triunfador.

¿El problema? Que luego el resultado no esté dentro de tus expectativas, lo cual te podría llenar de frustración, haciendo así trizas la armonía que estaba reinando en tu hogar.

La atmósfera astral de este día te permite sacar a la luz tus sentimientos y abrazar el diálogo, pero siempre que sea de mutuo acuerdo, con consenso. Las dictaduras deben pasar a la historia.

Entre los solteros, algunas decepciones se verán apaciguadas con gentileza, benevolencia y comprensión. No derramarás una lágrima más por quien no quiere aceptar tu amor.

 

 

Dinero

Sabes que hacer las cosas con tiempo te puede permitir ahorrarte un buen dinero. Así que puedes comenzar ya a planificar las vacaciones del próximo verano (o de la Navidad, que está más cerca) para lograr unos descuentos interesantes.

Puedes buscar algunos amigos que tengan tus mismos intereses, si compartís mesa en el tren o buscáis un apartamento para todos puedes encontrar mejores precios.

Y es que en general serás un cazador de ofertas y descuentos. Si tienes que llenar la despensa, tu carro de la compra podrá llenarse por un importe inferior al habitual. ¡Estás hecho un as, Géminis!

Salud

Tendrás una visión un tanto nostálgica de tu bienestar. Te das cuenta que, con el paso de los años, hay algunas actividades que antaño te apasionaban y que hoy no puedes llevar a cabo porque tu condición física ha cambiado.

No obstante, acabarás por aceptar el paso de los años y comprobarás que cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que es mucho más efectivo centrarse solo en las primeras.

Si deseas reforzar tus piernas (o eliminar algunas imperfecciones en las mismas) podrás hacer algunos ejercicios. Tu musculatura recibe buena energía de los astros para lucir tersa y fuerte.