Amor

Si vives en una relación a distancia que comienza a abrumarte de un modo especial, Venus te dice que estarás listo para tomar el primer tren o avión que esté a tu alcance y unirte a tu ser querido. Deseas verlo y tocarlo, besar sus labios sin que nadie te detenga.

Y es que te levantarás generoso y dedicado a hacer feliz a los demás, aunque tienes tantas ideas que no sabes por dónde empezar para complacer.

Sabrás huir de personalidades frías y distantes, vampiros energéticos que siempre te dicen que el vaso está medio vacío y no ven que también está lleno hasta la mitad.

Algunos tendrán que asumir el papel de mediador de conflicto entre parejas amigas que discuten, pero tu buen aura permitirá que vuelva a reinar el amor.

 

 

Dinero

Tienes mil cosas en tu cabeza y a veces no sabes si has llevado a cabo determinadas gestiones vinculadas al dinero o a los negocios, o si solo lo has pensando fuertemente.

Tendrás pues que poner en orden tu agenda, reconstruir tus pasos en días previos y en definitiva encontrar el norte si te hallas perdido.

Las redes sociales te pueden abrir puertas laborales, hay algunas dedicadas exclusivamente a profesionales y podrías establecer buenos contactos que sean útiles en un futuro cercano.

Mientras tanto, administra con calma tu presupuesto, y no piques en compras innecesarias, pues este es tu punto flaco.

Salud

Sabes que tienes que comer equilibrado, así que procura variar los placeres y los ingredientes cuando te metas a cocinar. Controla las cantidades: no te morirás de hambre, no te preocupes por esto sino por obtener todos los nutrientes que necesitas.

Los astros te invitan a descartar platos ricos en grasas, muy salados o excesivamente dulces, para que así tu digestión no se vuelva difícil (y de paso evitarás el sobrepeso, Géminis).

Estarás de lo más doméstico en esta jornada, te apetecerá quedarte en casa pues allí tienes mil cosasque hacer y con las que divertirte. Una buena opción es contemplar tu librería y viajar a través de las novelas que aún no has leído, ya que es una forma de escapar.