Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este viernes los nativos de Géminis reciben la influencia de Mercurio, que incidirá de manera importante en la autoestima. Empiezas a confiar mucho más en tus posibilidades y ya no le concedes tanta trascendencia a lo que te digan los demás.

Te empiezas a ver muy elegante por fuera. Así que, ¿por qué no sacas tu lado más seductor? Es posible que te cueste tomar la iniciativa al principio, pero con el paso de los minutos te irás encontrando más cómodo.

Una fuente de luz te irá alumbrando hasta llegar a la persona adecuada. Sabrás quién debe apartarse de tu vida y reducirás al máximo el grupo de personas de confianza. No quieres volver a sufrir por amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuando se trata de dinero debes andar con mucho cuidado. Las personas se vuelven más frías y calculadoras, y no entienden de amistades.

Para conseguir una cantidad que necesitas de manera urgente tendrás que recurrir a un banco. Eso sí, habrá que insistir bastante porque antes recibirás muchas negativas. Si a la segunda no lo consigues, vuelve a probar fortuna de nuevo.

Consulta con varias entidades para conseguir las mejores condiciones. En algunas incluso te exigirán aportar un aval. En ese caso no debes preocuparte porque seguro que un familiar muy directo se presta a ayudarte.

Harás todo lo posible por reunir ese dinero lo antes posible y así saldar con rapidez el préstamo. No te gusta deberle nada a nadie.

Salud

Serás un imán para las bacterias e infecciones. Posiblemente tengas a tu alrededor a alguna persona enferma y te convertirás en un foco receptor de virus.

Empezarás a notar molestias en la garganta, por lo que actuarás con previsión y tomarás vasos de agua caliente, con limón y miel. Aunque no se trate de una bebida de tu gusto, sabes que presenta muchos beneficios.

Tu fuerza interior te permitirá recuperarte con rapidez. Mientras que otras personas necesitan meterse en la cama para ponerse bien de salud, tú puedes llevar una vida normal y sin resentirte de estas molestias.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras