Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este cielo te pide que sopeses los pros y los contras antes de entablar debates o pelear con tu pareja.

Los astros insisten: debes pensar antes de actuar para evitar errores, conflictos innecesarios y terminar el día durmiendo en el sofá en lugar de compartiendo cama con tu media naranja, que dicho sea de paso, estará muy beligerante y no te dejará pasar una.

Hoy te enfrentas a los obstáculos con dificultad, tendrás que resolverlos de todos modos con paciencia y buscando el amor dentro de tu estómago, en ese lugar en el que antes revoloteaban muy fuerte unas mariposas que ahora parecen dormidas.

A los solteros los astros tienen que destacar cómo carece de sentido ir más rápido que tu corazón. Es con moderación la forma en la que serás completamente efectivo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico, y sobre todo el planeta Mercurio, te empuja a mirar tus finanzas con seriedad: es hora de reaccionar a una situación material específica que te inquieta y que por ello mismo prefieres esquivar.

Concéntrate y coge el toro por los cuernos. Puedes pedir consejo antes de tomar una decisión importante para que esta oportunidad sea lo más rentable posible para ti, pero lo importante es que el tiempo del reloj no avance más. Hay que darle al botón de pausa ya.

Para mantener tus beneficios a buen recaudo la actitud desenfrenada y jovial no será la más adecuada. Así irás pellizcando el dinero que amasas debajo de tu colchón sin darte cuenta, y un día ya no quedará nada.

Salud

Tu energía mental es inagotable en este 5 de agosto, en el que se dibujan como múltiples tus intereses: será difícil en qué actividad centrarte, y corres en todas direcciones en busca de placer y de experiencias enriquecedoras para tu cuerpo y tu alma.

Pero al multiplicar tu presencia en mil y un eventos puedes alcanzar resultados estériles: has sembrado un campo en el que todos los árboles se han caído y así no pueden dar fruto.

No dudes en hacer una evaluación de tus puntos débiles para comprender la gravedad de la situación gracias a una visión global. Igual logras neutralizar algunos efectos negativos, Géminis.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras