Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Crisis en tu relación de pareja? Para nada, simplemente se trata de una discusión o de diferencias a la hora de abordar una situación. No le concedas más importancia, es algo que le sucede a todo el mundo.

Por mucho que te esfuerzas, no siempre consigues contentar a la otra persona. Sin embargo, vuestro amor no está en peligro.

Mientras tanto tienes la posibilidad de buscar consuelo en tus amigos de siempre. Ellos nunca te han fallado y puedes contar con su ayuda para los momentos más delicados. Siempre están dispuestos a darte su opinión para que la valores y tomes una decisión.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sientes que en el trabajo no se te valora demasiado. Después de un tiempo en la empresa nadie se ha dirigido a ti para aumentarte el sueldo o simplemente para animarte. Y todo ello pese al compromiso que has demostrado en los últimos meses.

Te encuentras en una época de bajón porque parece que nada de lo que haces acaba funcionando. A la hora de hacer inversiones no puedes desesperarte tan rápido. Recuerda que las acciones que hoy están muy bajas pueden acabar disparándose en cualquier momento. Quizás no sea el mejor día para deshacerte de ellas.

Procura llevar en tu cartera algo de dinero porque lo más probable es que tengas que realizar una compra importante, aunque también puedes utilizar la tarjeta de crédito para no llevar encima tanto efectivo.

Salud

Aunque empiezas el día con muchas energías, a medida que pasan las horas vas perdiendo fuerza. Hay una explicación a todo esto. Por las noches no duermes las horas convenientes y a partir de la comida te empiezas a quedar sin pilas. No eres capaz de actuar con efectividad debido al cansancio acumulado.

Esto hará que cambies por completo tu forma de pensar y a partir de ahora te acuestes mucho más temprano. Eso sí, deja que pasen al menos un par de horas desde que cenas hasta que te metes en la cama.