Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nadie consigue controlar tu corazón. Te surgirán muchos pretendientes, pero nadie hará que despierte la llama del amor que llevas dentro.

También es cierto que te manejas a la perfección en solitario, sin depender de nadie y haciendo todo aquello que te pide el cuerpo en cada momento. En ocasiones sospechas que al amor no está hecho para ti, pero tampoco es cuestión de que te cierres las puertas de esta forma tan evidente.

Con un poco de paciencia llegará alguien a tu vida y hará que veas las cosas de otra forma bien distinta. Encontrarás un amor que cambiará tu vida. Eso si, tienes que empezar de cero y olvidarte por completo de todo lo acontecido en el pasado. Cuanto antes pases página, mejor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Acostumbrado a trabajar en equipo comprobarás como ahora tienes que emprender en solitario, sin la ayuda de nadie.

Será una buena oportunidad para demostrarle a la gente lo mucho que vales. Durante mucho tiempo has estado relegado a puestos secundarios, pero ahora ya no tienes excusas para desarrollar tus cualidades.

Géminis, en su momento hiciste inversiones importantes y nadie se prestó a ayudarte. Solo necesitabas un poco de dinero, pero a la hora de la verdad todo el mundo desapareció de tu vida. Es posible que ahora que empiezas a recoger los frutos se te acerquen muchos interesados. Sin embargo, les cerrarás las puertas.

Salud

Pon mucha atención si tienes que hacer un viaje largo. Conducir durante muchas horas puede provocarte cansancio, y en ciertas ocasiones los ojos se te cerrarán. Ante cualquier síntoma de agotamiento lo que debes hacer es detener la marcha y caminar un poco para despejarte.

Si es preciso tómate un par de cafés y bebe agua cada poco para reponerte del esfuerzo. Intenta que alguien te acompañe en el viaje y así pueda darte conversación.

No te empeñes en tomar productos milagrosos que anuncien en la televisión. Lo importante para mejorar tu salud consiste en llevar una alimentación equilibrada, en donde tengan cabida las frutas, hortalizas y legumbres, además de practicar ejercicio con cierta intensidad a diario. Esas son las claves que deberías grabarte en la cabeza.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras