La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu parte más sensible saldrá a la luz para sorprender a tu pareja. Le dejarás con la boca abierta cuando vea todo lo que has hecho por ella. El romanticismo que le demuestres ahora te permitirá fortalecer aún más lo vuestro.

Crees que ya has conseguido quitarte de la cabeza a una persona del pasado. Intentas evitarla por la calle para no despertar esa pasión que sentías por ella. Ya has pasado página y nadie podrá interferir en la buena salud que atraviesa tu relación de pareja.

Si no tienes a nadie a tu lado, los astros te empujarán a buscar, a no quedarte en casa esperando una llamada. Es hora de que tengas iniciativas y de que te quites los miedos al rechazo.

 

 

Dinero

Géminis, te sentirás un tanto decepcionado con los jefes, ya que después de un tiempo en la empresa han decidido prescindir de tus servicios, y en lugar de comunicártelo ellos optarán por que lo haga otra persona.

No te darán ninguna explicación convincente, lo único que les preocupa es liberar masa salarial y ahorrarse tu sueldo.

Esta situación puede abrirte los ojos para emprender. De alguna manera te verás obligado a tomar decisiones importantes que cambiarán tu vida. ¿Por qué no aceptas la propuesta para hacerte cargo de un negocio que te van a ofrecer? Lo tendrías todo muy fácil, sobre todo porque te aprovecharías de la cartera de clientes que ya tiene.

Salud

Te sentirás con menos energías de lo normal, pero no hay motivos para preocuparse, ya que se trata de algo temporal. En cuestión de días volverás a mostrar tu mejor versión.

Eso sí, intenta adaptar los esfuerzos a tu condición física y mental. Ahora mismo no puedes implicarte en un entrenamiento exigente o en una tarea que te exija pensar en exceso. Por eso quizás sería una buena idea apartarse un tiempo de las obligaciones diarias y aprovechar para descansar.

Cuando intentes realizar alguna actividad y no te salga bien al primer intento, no te desanimes, hay que seguir probando hasta alcanzar el éxito. Las terapias naturales y los ejercicios de relajación te servirán de aliados para mejorar la salud.