Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ahora empiezas a darte cuenta de lo importante que es tu pareja para ti. Cuando no la tienes a tu lado la echas mucho de menos y para cualquier decisión necesitas de su opinión.

Es tal la implicación que tenéis que incluso ya estáis contemplando la posibilidad de iros a vivir juntos o tener niños. Se trata de una decisión muy meditada que estás pensando en trasladársela en vista de lo bien que funciona lo vuestro.

Además cuentas con el respaldo de tu familia más directa, que ve a tu pareja como la persona adecuada para cuidarte el resto de la vida. Estás muy ilusionado con comenzar una nueva etapa en tu vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Será un buen día en el trabajo, ya que sabrás distinguir entre lo que es importante y menos relevante. Empiezas a obtener el reconocimiento de tus superiores que te ven como una persona muy válida y con recursos.

Aunque tendrás una gran estabilidad financiera y no pasarás apuros con el dinero, tampoco hay que descuidar el ahorro. Todo lo que vayas sumando a tu cuenta corriente siempre lo tendrás disponible cuando lo vayas a necesitar de verdad.

En cualquier caso, no hay obstáculos para darte un capricho. Llevas tiempo detrás de algo de mucho valor, como puede ser una joya o un viaje, y ahora te lo puedes permitir sin que se resienta tu bolsillo.

Salud

Pasas muchas horas en el trabajo y necesitas desconectar de alguna manera. En lugar de encerrarte en casa deberías salir a caminar y relacionarte con otra gente que no sean los compañeros de la oficina.

Es posible que a veces te sientas un poco débil, pero resulta algo bastante normal cuando descuidas tu alimentación. No respetas los horarios de las comidas y a veces comes lo primero que encuentras en la despensa sin preocuparte por el daño que puede provocarle a tu salud.

Recuerda que también debes acudir a la consulta del médico para hacerte una revisión ordinaria.