Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Por muy mala que sea tu relación en estos momentos con una antigua pareja, nunca puedes cerrarle la puerta. En cualquier momento puedes necesitarla para algo de interés, de ahí la importancia de cortar las relaciones de buenas maneras.

Los que tengan una relación ya consolidada se agobian con demasiada facilidad, sobre todo porque creen que deben enamorar a su pareja cada día. No estás del todo equivocado, pero de vez en cuando también es conveniente que entre vosotros dos haya un distanciamiento o separación para disfrutar de otras personas, sin necesidad de que dependáis el uno del otro.

Muchas personas os ven como la pareja perfecta, así que haz todo lo posible para que siga siendo así mucho tiempo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se aproximan problemas en el terreno laboral, pero serás capaz de plantarles cara gracias a tu preparación y talento. Cualquier actividad que te encarguen conseguirás sacarle adelante sin problemas.

A diferencia de otros compañeros, en ningún momento criticarás a nadie y en silencio harás tu labor de la mejor manera posible.

Géminis, estás preocupado por un pequeño bache económico que se quedará en un simple susto. Estás pendiente de recibir un dinero que prestaste y que tienen que devolverte. Una vez que lo hagan empezarás a respirar más aliviado.

Esta situación hará que tengas que retrasar unos días una compra que tenías prevista. Se trata de algo relacionado con el ocio y el deporte, por lo que tampoco te preocupa tanto.

Salud

Ya estás preocupado por la operación bikini. Sabes que cuanto antes empieces, mejores resultados conseguirás.  Esto implicará dejar de lado ciertos alimentos que antes consumías en exceso y que te llevaban a engordar.

Pero no bastará con cuidar la dieta, ya que también será necesario incorporar el ejercicio a tu rutina diaria. No bastará con salir a caminar media hora, se exige un esfuerzo más intenso y duradero, como correr o montar en bicicleta al menos una hora.

Intenta adaptar la actividad a tu condición física porque si no acabarías lesionado nada más empezar el entrenamiento.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!