La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las prisas no son buenas consejeras, Géminis, y por ello deberías hacer de manera más pausada la subida por la escalera que te lleva hasta la felicidad en el amor.

Sobre todo, ve despacio si llevas poco tiempo con tu pareja y ya estás pensando en iros a vivir juntos. Os falta mucho todavía por construir juntos, no os conocéis tanto como dices. Estás confundiendo el amor más puro con la pasión.

Como soltero te centrarás en buscar el lado más auténtico de la vida. Estás harto de dobles lecturas, de gente que un día te dice blanco y al siguiente negro. Pondrás tu corazón y tu verdad por delante, y al que le interese bien, y el que no, ahí tiene la puerta para salir por ella y no volver.

En otro tiempo quizá te obsesionaba no estar a la altura de los demás, no querías ser una decepción. Ahora poco te importa lo que otros opinen o esperen.

 

 

Dinero

Tu carácter más ardiente te permitirá detectar nuevos nichos de mercado profesional. Si quieres encontrar un nuevo empleo no tengas miedo a cambiar de sector, aprovecha las oportunidades que te brinda la vida.

Eres un Géminis muy sensato que meditará mucho qué debe hacer y tomará las mejores decisiones en asuntos de dinero. Intentarás buscar nuevos caminos en los que sentirte desarrollado a nivel personal, pero sin poner en riesgo tu economía ni la de tu familia, si dependen de ti, Géminis.

Salud

Sé responsable, no mires hacia otro lado si tienes una serie de obligaciones que cumplir, especialmente si eres un Géminis que tiene problemas de glucosa en sangre, o al que se le dispara la tensión.

Tu apetito te llevará a desear alimentos que tienes prohibidos por tu doctor, pero tendrás que ser fuerte. Los astros te ayudarán ligeramente a controlar tu fuerza de voluntad.

Serás muy mal paciente, eso sí, en el caso de que el médico te haya recetado reposo absoluto para sobreponerte de una lesión o de una operación de cualquier tipo. El tiempo pasará muy despacio para ti y venderías tu alma al diablo, si eso fuese posible, para recuperarte en un santiamén y echarte a las calles a disfrutar.