Amor

No te atreves a preguntarle a tu pareja algunas cosas que te preocupan porque te da miedo que las cosas sean diferentes a partir de mañana, que el orden establecido varíe. Pero si logras mostrarle tu corazón sin decoraciones ni envoltorios verás cómo ganas.

La clave de este día no es hacer esfuerzos ni desarrollar tu poder de convicción, sino poner la honestidad en tus manos y entregárselas a tu media naranja.

Revisa la agenda de tu teléfono y haz alguna llamada a antiguos amantes o compañeros de diversión, como prefieras llamarlos. Harás más divertida la jornada.

 

 

Dinero

Pon en orden todo lo que afecta a tu forma de ganarte la vida: deshazte de lo que no te ayuda e introduce más actividades que te gusten.

Necesitas encontrar un mejor equilibrio entre tu más auténtica y primitiva vocación y tu empleo actual; aunque sientas que hay un abismo entre ambas seguro que podrás darle una vuelta a tu realidad para disfrutar más. Toma más iniciativas y no seas conformista en el trabajo.

Este jueves puedes hablar con tu equipo de trabajadores, o con tu gerente, para ver si las cosas se pueden hacer de otra forma, o si existe la opción de trasladarte a un departamento que te motive más. Habla abiertamente sobre la distribución de misiones, ¡solo a través del diálogo se llegará a cambiar el mundo!

Salud

El estrés está vinculado con la producción de una hormona en el sistema nervioso, pero puedes ayudar a que la misma se regule gracias a la relajación y la respiración, dos herramientas perfectas para encontrar el equilibrio y la calma.

La gestión del estrés es algo muy importante, casi tanto como alimentarte o ir al baño con regularidad: solo así se garantiza que tengas un desempeño óptimo. Procura tener una visualización positiva de la vida y buscar nuevas motivaciones.

Gracias a la ayuda del Horóscopo Mágico recuperarás la confianza en ti mismo y mejorarás algunas habilidades incluso. ¡Es cuestión de tiempo desarrollar tu nuevo dinamismo!

En este sentido, procura dormir más y mejor: si deambulas somnoliento durante todo el día verás afectado tu rendimiento en el trabajo y cometerás más errores, Géminis.