Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las dudas se apoderan de tu relación, sobre todo si llevas poco tiempo con tu pareja. Aunque sientas algo especial hacia esa persona, al final te darás cuenta que solo se trata de atracción física, y tarde o temprano lo vuestro se acabará rompiendo por algún lado.

Es una verdadera lástima que no consigáis trasladar esa complicidad que mostráis en la cama en el día a día de vuestra relación. No basta con hacer feliz en la cama a tu pareja.

Cada vez lleváis una vida más independiente, concediéndole más espacio en vuestras vidas a amigos y familiares.

Aún estás a tiempo de solucionarlo, pero necesitas saber si la otra parte también será capaz de implicarse para salvar lo vuestro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Antes de realizar cualquier tipo de gestión o compra deberías pararte a pensar un poco. No actúes por impulsos ni te dejes arrastrar por los malos asesores.

Pon tu contador a cero y salda las pequeñas deudas que mantengas con tus seres queridos. Aunque se traten de pequeñas cantidades una vez que consigas devolver el dinero te quitarás un peso de encima.

Pero además quedarás con la conciencia tranquila, ya que nadie podrá manchar tu imagen tildándote de moroso.

Ya sabes que el dinero cuesta mucho ganarlo, por lo que no estás dispuesto a derrocharlo con compras inútiles. Está cambiando mucho tu manera de ver las cosas.

Salud

No puedes estar todo el día con la sonrisa en la boca. Es lógico que cuando estés agotado o con algún problema muestres tu lado más triste. Mucha gente se interesará por tu estado y tendrás que dar explicaciones de lo que te ocurre.

Comprobarás que la vida real poco tiene que ver con las películas, en donde siempre la historia del protagonista acaba con final feliz.

Tú no consigues siempre lo que te propones por mucho que te esfuerces, y eso provoca una gran frustración.

Aprovecha tu cercanía con alguien de tu entorno para contarle lo que te ocurre. Te vendrá muy bien desahogarte y contar tus problemas a alguien.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras