La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros felicitan al signo del zodiaco Géminis, porque en este martes el amor reinará por todos los poros de tu piel.

Un consejo: juega con tu agenda, pospón las reuniones de trabajo para otro día, pide ayuda para llevar a cabo tus obligaciones, delega, en fin, ¡lo que quieras! Y saca entonces tiempo para gozar de momentos de intimidad junto a tu media naranja.

Si organizas una cena con velas y un rico vino mientras la Luna os contempla en el cielo mejor, pero también serán bien recibidos los detalles más modestos, como una carta de amor, un ramo de flores, o que sorprendas a tu pareja yendo a tomar café a casa cuando se supone que deberías estar en otro lado, con otras ocupaciones.

Los solteros deben saber que serán el objetivo preferido de Cupido. Géminis, limítate a ponerte lo más guapo que puedas delante del espejo, y luego simplemente relájate y disfruta hasta que llegue el amor.

 

 

Dinero

El arte que corre por tus venas puede hacerte ganar un buen pellizco de dinero siempre que juegues tus cartas con astucia y apuestes por tu creatividad.

Analiza cuál es la disciplina que mejor se te da. ¿Tu punto fuerte es la escritura, o quizá la pintura? ¿O acaso el diseño de moda? ¡Da igual, todo tipo de expresión artística será bienvenida!

Investiga un poco y encontrarás certámenes y concursos cerca de ti con un jugoso premio. Que no te dé vergüenza presentarte a uno, el vigor de los planetas del Horóscopo Mágico te respaldarán para que tu obra no pase desapercibida.

Y si ganas el premio, ¡genial, podrás saldar algunas deudas, o hacerte un pequeño regalo a ti mismo!

Salud

El día estará bastante tranquilo, tanto, que si no tienes problemas harás lo que sea por buscarlos, por llenar tu mente de tribulaciones que te den cierta vida.

Las obligaciones de tu trabajo, un posible declive de tu economía, que tu pareja te deje de amar, cualquier idea será buena para llenar de inquietud tu ser. ¡Ay, cómo necesitas alejar de ti esa mala vibración que te rodea!

Procura hacer alguna actividad en un entorno natural para que tus monstruos se queden allí. ¿Qué tal un paseo en bicicleta al anochecer?