Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El aumento de la sensibilidad que están experimentando los Géminis esta semana no solo no disminuye sino que llega a su punto culminante este domingo. Tienes las sensaciones a flor de piel y esto evoluciona con una especial atención al sufrimiento de los demás.

El hecho de que estés más pendiente de los tuyos y de la gente que tienes a tu alrededor, en un estado de sensibilidad tan alterado, hace que el sufrimiento de los demás te genere un dolor insportable, y esto puede llevarte a procesos de depresión y extrema tristeza.

Eso demuestra que estás vivo, Géminis, y que mantienes tu lado más humano, pero no estará de más que crees barreras de protección para asegurar tu estabilidad emocional.

Dinero

Es evidente que tienes más despierto que nunca el sentido de la generosidad y, más en fechas como estas, no es nada malo que quieras demostrar tu afecto hacia los demás con regalos, o que quieras externalizar tu amor ayudando a los demás cuando lo necesitan.

Las ayudas económicas, con gente que quieres, son algo bueno, pero también es bueno que reconozcas que no puedes ayudar siempre a los demás. Tu economía pasa por un momento de estabilidad que, sin embargo, tampoco está para muchas florituras. Y debes ser consecuente con ello.

Ayuda a los demás siempre que puedas, pero cuando se trata del dinero tienes que ser un poco más racional y intentar limitar la solidaridad indiscriminada. Siempre puedes ayudar a los tuyos de otra forma.

Salud

La semana ha sido de lo más complicada para los Sagitario, sobre todo a nivel emocional, lo cual es siempre un terreno pantanoso para los nativos de este signo. Es normal que te sientas confundido y sobrepasado. El problema que esto afecta a tu salud, porque vuelven los nervios.

Los sudores y los temblores son síntomas de pequeñas crisis de ansiedad que, si no sabes llevar de forma adecuada, pueden amargarte la existencia. En su extremo, y mezcladas con malos hábitos como el tabaco o el alcohol, puede producir el colapso físico. 

A nivel mental, es fundamental que realices un trabajo psicológico profundo para evitar caer en la depresión. Busca alguien de confianza con quien puedas compartir tus angustias internas.