Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horoscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja te demostrará una vez más que desea estar a tu lado. En los momentos más complicados podrás contar con su cariño.

Eso sí, puede que no recibas el mismo aprecio por parte de los amigos más cercanos, que se olvidarán de ti para hacer una actividad conjunta. Aunque en los últimos tiempos vuestra relación se había distanciado un poco no contabas con este gesto tan feo.

Ahora mismo intentarás refugiarte en los brazos de tu pareja, así que déjale muy claro que es la persona que más quieres en el mundo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No es el mejor día para discutir con tus superiores, sobre todo porque tienen entre manos asuntos muy importantes y podrías despistarles. Intenta que la relación con tus compañeros funcione con normalidad y no te dejes asesorar por nadie.

Prueba suerte en el casino. Sin necesidad de desembolsar mucho dinero conseguirás un dinero con el que no contabas. Eso sí, es preciso que sepas retirarte a tiempo, ya que el exceso de ambición puede volverse en tu contra.

Ahora mismo tu situación económica está atravesando por un momento delicado y no sabes qué hacer para incrementar tus ingresos con la mayor rapidez posible.

Salud

Los nervios te pueden producir un pequeño episodio de ansiedad. Ya es hora de que aprendas a gestionar tus sentimientos. Aunque la gente te diga cosas que no te gusten, lo mejor es que aprendas a asumir las críticas lo antes posible.

Necesitas hacer algo para relajarte. Puedes optar por practicar deporte o realizar una escapada a un lugar tranquilo, donde no conozcas a nadie y puedas respirar aire tranquilo.

No sirve de nada que te quedes en casa, cuanto más tiempo pases en la calle menos pensarás en esos problemas que tanto te preocupan. Recuerda que todo tiene solución con el tiempo.