Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás muy ilusionado con una persona, pero quizás ha llegado el momento de decidir qué clase de relación te interesa más. Al vivir lejos de ti posiblemente no te interese nada serio, por lo que intentarás dejárselo claro antes de que se haga falsas ilusiones.

La distancia no debe convertirse en un obstáculo para conocer a alguien. Quién sabe si con el tiempo puede convertirse en tu alma gemela.

Aquellos Géminis con una relación afianzada comprobarán como las aguas vuelven a bajar más calmadas después de una etapa de mucha incertidumbre. En cualquier caso, tendrás que ofrecer tu mejor versión a diario para que la otra persona no vuelva a echarte en cara tu falta de implicación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te has levantado con ganas de comerte el mundo, de ampliar tu patrimonio e incrementar tu saldo bancario. Tienes claro que el dinero no da la felicidad, pero sí que contribuye a ello.

En vista de este afán, lo que más te preocupa es buscar un nuevo empleo, en donde de verdad te valoren como te mereces. Estás cansado de que el sueldo que ganas apenas te dure unas semanas.

No estás en el mejor momento para realizar obras en tu casa o afrontar un cambio de vivienda. La inestabilidad te impide hacer muchas de las cosas que tenías previstas. Ahora prefieres centrarte en el día a día, sin preocuparte de lo que ocurra en el futuro.

Salud

No vas a esperar al lunes para empezar a cuidar tu alimentación. Pero te resultará muy complicado si tienes previsto llevar una vida social demasiado intensa. Tarde o temprano acabarás pecando y te arrepentirás de tu decisión.

Comprobarás como tus amigos comen y beben de todo, mientras tú te conformas con una ensalada y agua. Sentirás una tremenda envidia. Además, tendrás que soportar las provocaciones de tus compañeros de mesa, que disfrutan mucho con cada alimento que se llevan a la boca.

Procura dormir las horas que te correspondan, adaptando el tiempo de descanso a tu edad y estilo de vida. Una persona deportista debe dedicar al menos 9 horas al día descanso nocturno.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras