Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando atraviesas por una pequeña crisis con tu pareja te da por pensar si en realidad se trata de la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida. Estas dudas resultan muy perjudiciales para el buen funcionamiento de la relación. Como es lógico, es mejor que te mantegas callado y no le transmitas esta preocupación a tu pareja.

En ocasiones sientes cierta nostalgia del pasado y te acuerdas de los buenos momentos que viviste con algunos familiares muy directos. En los últimos tiempos has perdido el contacto con ellos y te gustaría retomarlo.

¿Por que no organizas una comida o un viaje con ellos? Tenéis que poneros al día de muchos asuntos. Ellos consiguen proporcionarte una felicidad que no consigues de otra manera.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, estás aprendiendo de los errores cometidos en el pasado. Te darás cuenta que tanto riesgo en las inversiones no merecía la pena.

Procura rodearte de expertos que tengan experiencia y que te faciliten todos los trámites. En muchas ocasiones no consigues comprender la letra pequeña de los contratos, por lo que pueden echarte una ayuda importante.

Conseguirás destacados avances en el plano financiero si sigues todas las recomendaciones que te damos desde el Horóscopo Mágico.

Salud

La aparición de unas arrugas y granos te están empezando a preocupar. Aunque sabes que todo el mundo va cumpliendo años, a ti te gustaría encontrar la fórmula para mantenerte siempre joven. Con el maquillaje lo único que conseguirás será parchear el problema.

No hace falta pasar por el quirófano para mejorar el aspecto, ya que lo importante en realidad es que cuides tu alimentación y mantengas unos hábitos más saludables. Esto te exigirá por ejemplo abandonar el tabaco y el alcohol.

Y en cuanto a la piel, para que no sufra los daños del sol, es preciso que la hidrates correctamente y huyas de los rayos solares en las horas de más intensidad.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras