Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Géminis, qué bien te sientes cuando te encuentras libre de presión, con capacidad para exteriorizar todo lo que piensas sin que nadie pueda mostrarse dolido con tus palabras. Durante mucho tiempo has tenido que morderte la lengua para que tus palabras no le sentasen mal a tu pareja.

Parece que la situación ha dado un giro radical y la otra persona empieza a escucharte. Ya no soportas tantas imposiciones como antes, en donde desempeñabas un papel secundario en la relación.

Las alineaciones planetarias te ayudarán a mostrarte ante los demás con naturalidad, sin afectarte en ningún momento el pensamiento que tengan los demás.

Los solteros, por su parte, se encuentran más pendientes de que el primer paso lo den otros. Deja de estar tan pendiente del móvil y los mensajes, y toma la iniciativa de una vez por todas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Empiezas la semana con muchas ganas, sobre todo porque sabes que dentro de unos días finalizarás un proyecto que tenías en marcha y que se alargó más de la cuenta. Ahora ves como se aproxima su final. Una vez que lo concluyas respirarás más tranquilo y podrás dedicarte a otras tareas.

Sabes que no existen trucos ni varitas mágicas que te proporcionen resultados de un día para otro. Antes de alcanzar el éxito habrá que fallar muchas veces previamente, por lo que ten paciencia.

Pon al día tus cuentas y analiza la posibilidad de recortar gastos. Aunque no tengas problemas de dinero, siempre viene bien reducir las pérdidas de tus ahorros.

Salud

Si has conseguido descansar correctamente durante el fin de semana lo más probable es que inicies la semana con una salud de hierro, siendo capaz de plantarle cara a todas las dolencias que vayan surgiendo.

Piensa en todas las sustancias y hábitos que pueden perjudicarte, y que tú ya los consideras un hábito. Dormir dos horas de siestas, comerte un par de bollos a diario o incluso beber unas cervezas son muy perjudiciales, pero lo encuentras algo normal.

Para estar más tranquilo intentarás mantenerte alejado de las discusiones y de los conflictos que vayan surgiendo en tu entorno.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras