Amor

Aprovecha que es domingo para hacer cosas con tus seres queridos. Lleva a tu pareja a un lugar pintoresco para comer juntos, o monta a tu familia en el coche y haced una ruta turística por municipios cercanos, que seguro que hay algunos de gran belleza que no conocéis.

El día puede resultar intenso, acabarás cansado a tu casa, pero con una sonrisa dibujada en el rostro que no tiene precio. Será un soplo de oxígeno que te permitirá reanudar tu vida profesional con más ganas a partir de mañana. No hay heridas que el amor no cure.

El soltero se dejará impresionar fácilmente, y esto puede tener consecuencias negativas. Puedes confundir un juego de pasiones y cama con una historia más comprometida, pero que no transcurrirá como a ti te apetecería.

 

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te dice que no confundas amabilidad con cobardía. Tendrás que diseñar nuevas estrategias para que se respeten tus opiniones (cuando sea necesario).

Y es que hoy te encontrarás con personas que son contrarias a tus comentarios o tus propuestas de negocio. Ciertamente hay cosas que podrías hacer mejor, pero también intentarán tirar a la basura algunas ideas que tienes que son muy valiosas. Prepara tus mejores armas y difunde los conceptos que consideres importantes, Géminis.

El desorden y la confusión pueden fomentar la creatividad, al contrario de lo que piensas. Déjate guiar por las tendencias actuales hacia la belleza y la armonía si eres artista, aportando siempre tu punto de vista. No te dediques a imitar a los demás.

Salud

Es un día perfecto para cuidar tu piel con nuevos tratamientos de belleza. Analiza qué tipo de dermis tienes (grasa, seca…) y qué clase de productos son los que te irían mejor.

Puede que tengas inflamada la zona de los ojos, quizá por falta de sueño (o por haber llorado mucho). Para lucir un mejor aspecto puedes ponerte compresas heladas en los párpados. Fácil y barato.

Es un día perfecto para conocer personas que son útiles para tu bienestar, sobre todo, si tienen tu misma edad o condición física. Pueden ser maravillosos compañeros de rutinas para ir al gimnasio.