Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de septiembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Le das una importancia inusitada a los encuentros amorosos, a la pasión más carnal y a las relaciones ligeras: tus hormonas parecen haber entrado en pánico.

Desearás tener una vida sexual satisfactoria y activa, pero tendrás que descubrir cuál es realmente tu propio ritmo y no idealizar nada en tu cabeza.

En la vida en pareja a menudo hay poco tiempo para los momentos de intimidad, sobre todo si tenéis hijos: entonces tendréis que planear una escapada romántica, o en el peor de los casos, acudir a un terapeuta sexual que os indique cómo gestionar vuestro caso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes un buen presentimiento sobre el camino que tomas, tu sexto sentido te dirige hacia una vida fácil y cómoda en la que serás rico no por tener mucho dinero sino por necesitar solo lo justo.

El cielo te favorece para dialogar sobre economía con personas en un entorno privilegiado, lo que podría brindarte conocimientos para una inversión exitosa.

En la búsqueda de empleo hoy la rutina te molesta, pero con un poco de humor puedes hacerla más distendida. Acude a un orientador profesional que te diga cómo hacer tu perfil más atractivo y cómo disimular tus puntos débiles en futuras entrevistas. En definitiva, que te enseñe a complacer a tus interlocutores.

Salud

Serás un buen cebo para mosquitos y otros insectos que se alimentan picando a los animales y a los humanos. Procura llevar algún producto para alejarlos de ti, y si no ¡prepara un buen remedio para calmar la picazón!

Salvo esto, no hay nada que afecte en especial a Géminis: su salud se mantiene en la misma línea de los últimos días y puedes estar alegre por eso.

El Horóscopo Mágico apunta beneficios adicionales en deportes cuerpo a cuerpo, artes marciales y disciplinas similares. ¿Sabes que el kárate mejora no solo la coordinación sino también la autoestima y te ayuda a ser más pacífico?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!