La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Construye tu felicidad paso a paso, no quieras hacer las cosas de prisa en asuntos del corazón, y menos con una persona a la que, de verdad, no conoces (por más que te vuelva loco el simple parpadear de sus ojos).

Hoy lo tendrás fácil para centrarte en la autenticidad y la sensualidad; serás muy franco en asuntos de amor, y podrás hacer muy placentera la vida de tu pareja; lograrás construir un ambiente acogedor.

Para evitar conflictos, que siempre están en el aire (por desgracia) ten mucho tacto, y dale la importancia que se merece al asunto de los celos.

Si quieres acercarte a alguien porque eres soltero y deseas que el amor llame a tu puerta, podrás encontrar actividades comunes que te hagan estar a su vera. ¡Y muy importante, quítate la idea de que podrías decepcionar!

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Tu temperamento volcánico te guiará hasta nuevos empleos y oportunidades de hacer dinero; la sensatez será valiosa para apreciar cuál camino te apetece escoger en ese sentido.

Muchos nativos de Géminis verán cómo la familia, la sociedad y otros factores les ha empujado a estudiar una formación que no les llenaba, que se encontraban fuera de lugar.

Así pues tu vocación podrá aflorar y de un modo natural, a través de una conversación, o incluso mediante un sueño, por qué no.

Las relaciones laborales están coloreadas con cierta hipocresía, y así las diferencias naturales entre unos y otros se harán más profundas. Pero tranquilo porque la sangre no llegará al río en ningún momento.

Salud

En materias de salud no será el momento de descuidar tus responsabilidades y obligaciones.

Controla tu nivel de azúcar en sangre si sufres diabetes y no olvides tu medicación (la que te haya recetado el médico, no la que te tomas por tu cuenta con cierta irresponsabilidad).

Los que peor llevarán este día son los nativos de Géminis a los que les hayan prescrito reposo absoluto, como consecuencia de una lesión o de una intervención quirúrgica.

Intenta adaptar tu rutina a unos hábitos más sedentarios entonces, y no cometas irresponsabilidades o de lo contrario tu proceso de recuperación será más lenta.