Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 7 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intenta hacer más actividades en compañía de tu pareja. Es posible que durante los últimos días se encuentre un tanto distante contigo, pero ahora que atraviesa por un momento delicado necesita de tu apoyo.

Esto hará que tengas que variar tus planes, y en lugar de quedar con tus amigos te reúnas con ella. Solo necesita a alguien que le escuche.

Recuerda que en una relación de pareja no se puede ser egoísta y siempre que sea posible hay que echarle una mano a la otra persona. Es una muestra más de tu cariño hacia ella.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se nota mucho la falta de motivación en el trabajo. Cada vez estás más acomodado y los superiores nunca valoran tu esfuerzo. Es posible que valores un cambio de aires, sobre todo si puedes ganar un sueldo mayor.

Cada vez te encuentras más agobiado por las facturas, ya que llegan de dos en dos y en muchas ocasiones tienes que pagar por unos servicios que nunca contraste. Es hora de que te pongas las pilas de una vez por todas y que renuncies a todos aquellos productos que no necesitas.

Lo más probable es que en el pasado hayas disfrutado de una época más boyante en lo económico, pero no se puede vivir siempre del recuerdo. Una mala gestión te ha condenado a deber una importante cantidad de dinero al banco.

Salud

Cada vez que vas al supermercado cometes el error de comprar dulces, snacks y todo tipo de alimentos ricos en grasas, sin preocuparte de todo lo que supone eso para tu organismo.

La próxima vez que acudas al médico a realizar análisis posiblemente te lleves una sorpresa desagradable. Te obligará a controlar el peso con más frecuencia y te impondrá un régimen muy estricto para que pierdas los kilos que te sobren.