Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 7 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Será una jornada muy complicada para las parejas. El clima de hoy no será el más propicio para las reconciliaciones ni para las conquistas. Vuestra relación viene sufriendo desde hace tiempo un constante desgaste y cada vez se aprecia un mayor distanciamiento entre vosotros.

Solo hay que ver que incluso vuestros familiares más directos intervendrán para encontrar una solución a los males que os persiguen, pero al final la última palabra siempre la tendréis vosotros. Si la otra parte no está dispuesta a arreglar lo vuestro, de poco servirán tus esfuerzos.

Por muy complicado que lo veas, no hace falta que utilices aspectos del pasado, que ya estaban enterrados, para reprocharle cosas a tu pareja.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Posiblemente has tenido una semana muy intensa en cuanto a las compras. Estamos a principios de mes y ya te has desprendido de gran parte del dinero que tenías presupuestado para julio.

Ahora te darás cuenta del enorme gasto realizado, por lo que te tocará apretarte el cinturón. Lo primero será esquivar las invitaciones de los amigos para salir a cenar. Tendrás que quedarte en casa, sobre todo porque tu cartera se encuentra bajo mínimos. Tus planes a partir de ahora serán de cine y televisión en el sofá de tu casa.

Hay que decir que no te arrepientes de nada, sobre todo porque te has permitido unos cuantos caprichos que necesitabas y que te vendrán de gran ayuda para hacerte la vida más sencilla.

Salud

Permaneces muchas horas sentado, sobre todo por cuestiones de trabajo. Eso hace que en tu tiempo libre debas buscarte una afición que te permita estar más activo. Caminar al menos media hora todos los días, a un ritmo bastante intenso, contribuirá a mejorar la circulación de tus piernas.

En las horas de más sol procura evitar la práctica de ejercicio, siempre es mejor que salgas a entrenar a primera hora del día o a última de la tarde, cuando el calor no te pueda causar tanto daño.

Recuerda que tanto antes, como durante y después del ejercicio hay que hidratarse bien tomando varios vasos de agua o bebidas saludables.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios