La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La fuerza de Júpiter en tu signo hará que vivas una etapa muy romántica. En el lugar menos pensado conocerás a alguien que te enamorará, que te obligará a dejarlo todo por esa persona.

Aquellos que ya tengan pareja tendrán que soportar las exigencias de su media naranja. Cada vez te exprime más y casi nunca sabe reconocer tus esfuerzos. Aunque siempre le pones tu mejor cara, en cualquier instante acabarás estallando porque ya no aguantas más esta situación.

Géminis, en la medida de lo posible evita las confrontaciones con la familia política. Temas tan polémicos como la política o la religión pueden dejarte en mal lugar ante ellos. Procura mantenerte en un segundo plano, siendo discreto.

 

 

Dinero

La influencia de los astros te llevará a colaborar con personas del otro sexo para sacar adelante nuevos proyectos. Intentarás rodearte de gente conocida, con la que ya hayas coincidido en el pasado y te garanticen el éxito. Ahora mismo no estás dispuesto a soportar demasiados riesgos.

Si te llega una factura muy elevada o un pago imprevisto tendrás la posibilidad de aplazarlo o de fraccionar el pago. Puede tratarse de una cantidad demasiado elevada que dejaría tus ahorros bajo mínimos.

Durante unos cuantos días vas a tener que suprimir ciertos hábitos como las comidas fuera de casa o las compras de ropa. Tu economía no atraviesa por el mejor momento y ahora mismo toca apretarse el cinturón.

Salud

Hoy te resientes de algunos dolores en el cuello, pero al tratarse de algo tan molesto no debes ponerte en manos de cualquiera. Confía en un profesional con experiencia, que sepa tratarte con garantías. Estás pagando ahora los excesos que cometes a veces con las malas posturas y los esfuerzos.

Mucha gente te dará consejos en materia de salud, pero nadie tendrá los conocimientos de tu médico. Y si tienes dudas sobre sus diagnósticos siempre puedes solicitar una segunda opinión en otro facultativo.

Cuando te cueste mucho salir a correr o acudir al gimnasio, lo mejor es que quedes con un amigo para hacer ejercicio juntos y de esta forma no podrás echarte atrás.