Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 7 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un pequeño contratiempo en el trabajo te empujará a estar más tiempo con tu pareja. Te refugiarás en ella para superar un mal momento en lo laboral. La gente que te quiere de verdad estará a tu lado en los buenos momentos, pero también en los malos y esa persona nunca te ha fallado.

Siempre le regalas algo por su cumpleaños o por el aniversario, pero cualquier momento es bueno para acordarse de los seres queridos. ¿Has pensado en sorprenderle con una velada romántica o una escapada a una ciudad desconocida?

Es preciso que te preocupes a diario por el bienestar de tu pareja para que la relación funcione con normalidad y no se pierda la llama del amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque no atraviesas por una situación delicada en lo económico, sí que estás contemplando la posibilidad de vender unos objetos de valor que heredaste de tu familia. En realidad no le estás sacando ningún partido a unas joyas que te habían regalado.

Si los pones en el mercado puedes conseguir una importante cantidad de dinero. Por mucho valor sentimental que tengan para ti, no tiene sentido que sigas guardando cosas que no usas.

En el trabajo no estás atravesando por tu mejor momento. Hay mucha incertidumbre sobre el futuro de la empresa, ya que las ventas han caído ligeramente y la intención de los superiores es despedir a alguno de tus compañeros.

Salud

En ocasiones resulta contraproducente ir al gimnasio con algún amigo. Perderás el tiempo hablando de vuestras cosas y apenas trabajarás el físico.

Géminis, por eso no puedes echarte las manos a la cabeza cuando te peses y compruebes que no consigues adelgazar.

Tómate tu tiempo para alcanzar los objetivos. La pérdida rápida de kilos resulta muy perjudicial, sobre todo porque pasarás mucha hambre y siempre hay el riesgo de que se produzca un efecto rebote, en donde llegarías a engordar incluso más de lo adelgazado.