Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 7 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus encantos personales te convierten en una persona muy atractiva para los demás, y no solo desde el punto de vista físico. Ese comportamiento tan liberal y tu personalidad para resolver los problemas te convierten en un referente.

Aprovecha ahora para conocer gente y abrirle tu corazón a alguien. La mayoría de relaciones que comiencen hoy los Géminis serán efímeras, de apenas unos días, pero con el tiempo no se descarta que puedas retomarlas.

Aquellos que ya tengan una pareja estable deberían organizar con antelación un fin de semana romántico, en un balneario o en un hotel de lujo. Será una demostración de lo mucho que la quieres. Será un buen momento para quedarse embarazada.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Todo lo que sea formarse y estudiar te abrirá muchas puertas en lo laboral. Si te estancas comprobarás como mucha gente, sobre todo los más jóvenes, te acabarán adelantando en la empresa.

No estaría mal que aprovechases la opción de realizar cursos online a la salida del trabajo. El esfuerzo que hagas ahora tendrá su recompensa en el futuro.

Los que no tengan empleo deben seguir insistiendo. Hay una compañía que ofrece un puesto de trabajo pensado para ti. Cumples con el perfil y además las condiciones son muy buenas. Ponte en contacto con ellos. Recuerda que es mejor caer pesado que pasar desapercibido. No quieres ser un candidato más.

Salud

Géminis, te encuentras en una etapa de mucha vitalidad, pero ese exceso de actividad puede resultar contraproducente, sobre todo porque existen muchas posibilidades de que acabes en una situación de estrés. Quieres hacer muchas cosas y te agobias por la falta de tiempo.

De vez en cuando te vendría bien hablar con alguien de tu confianza para contarle tus problemas. Si no encuentras a nadie, siempre puedes optar por recurrir a un profesional. Te darán consejos y te orientarán para que sigas tu camino con más garantías.

Sería un error muy grave refugiarse en el alcohol o en las malas compañías. Tú tienes siempre la última palabra para realizar lo que más te convenga.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!