Amor

Asegúrate de poner intensidad a tu historia de amor: la pasión en las relaciones matrimoniales es como un niño pequeño al que hay que alimentar cada día para que siga creciendo y haciéndose más fuerte.

Haz un poco de malabares con tus horarios y procura sorprender a la persona con la que compartes tu vida, por ejemplo, yendo a recogerla al trabajo con un ramo de flores (o con una caja de bombones, si es que prefiere los regalos más dulces).

Los solteros vivirán amores tumultuosos. Tú vestirás tu traje más elegante, te encargarás de arreglarte un poco más delante del espejo y harás todo lo que esté en tu mano para agradar y llegar sin dificultad hasta el corazón de aquella persona a la que quieres entregar todo tu amor.

 

 

Dinero

Te queda mucho esfuerzo que hacer para tener una economía todo lo nítida que desearías. Tendrás que confiar algunos asuntos a tu abogado o a tu gestor, pero supervisa cada paso que den.

El planeta Mercurio pone una nota de color en tu vida laboral, y además Marte intensificará tus ganas de llegar un paso más lejos de lo previamente estimado.

Algunos nativos de Géminis han tenido dificultades emocionales con compañeros de trabajo, incluso con jefes, pero todo eso hoy se acabó. Aprovecha la oportunidad de comenzar nuevas conversaciones que te lleven hasta la reconciliación,Géminis.

Salud

Con respecto a tu salud, el clima astral podrá crear una agitación que no favorezca la concentración. Si tienes que estudiar podrías acabar con algún dolor de cabeza con el que no contabas en un principio.

Por lo tanto, es beneficioso que busques un remanso de paz en alguna habitación silenciosa en tu hogar y hagas un poco de meditación, así lograrás equilibrarte por dentro. Entonces será suficiente para mantener un control regular.

Ten cuidado de no exagerar algunas dolencias que incomodan tu día a día, tómate el tiempo que te haga falta para relajarte. Tendrás que frenar algunos aspectos que pueden empujarte a vivir sin tener en cuenta tus límites nerviosos.

Recuerda que dormir es un remedio único para recargar las baterías y mantenerte en buena forma.