Amor

Estás en una fase de construcción, y gracias al Horóscopo Mágico tu pareja está protegida del mal que algunas personas envidiosas, aburridas, o ambas cosas a la vez os desean hacer.

Tu compañero de viaje siente tu necesidad de evolución y entonces te ofrece proyectos increíbles. No te pensarás el decir que sí a sus proposiciones, aunque algunas den un vértigo capaz de llevarte hasta el infarto.

Lo más interesante está todavía por llegar, así aque abróchate el cinturón (y más si eres soltero, pues entonces casi cualquier cosa será posible hoy).

En el hogar será necesario prestar atención a las personas más mayores y darles mucho cariño. Visita a tus padres o tus abuelos.

 

 

 

Dinero

En la economía buscas seguridad. Puede ser que hoy conozcas a alguien que pueda ofrecerte lo que sueñas, o que te facilite la oportunidad de entrar en un proyecto que supere a todas tus fantasías.

Pese a todo, los astros te invitan a la reflexión para no caer en engaños, o vender la piel del oso antes de cazarlo.

Es importante que, para crecer en materia de dinero, pidas consejo a los demás y hagas muchas preguntas sobre cómo han llegado al éxito y qué inconvenientes se cruzaron. ¡Sé muy curioso!

Salud

Disfruta de tu excelente situación física sin gastar las energías de manera abrupta, Géminis. Aprovecha esta oportunidad para apoyar a familiares que te necesitan y que recordarán tu gesto cuando llegue el momento.

Personas que tengan movilidad reducida, por ejemplo, y que no pueden valerse por sí mismas para salir a pasear a primera hora de la mañana, cuando aún cantan los pájaros.

Da prioridad a tus intereses, desarrolla tus aficiones y cultiva las artes que más llenan tu espíritu. Si no realizas las actividades que te apasionan, corres el riesgo de volverte irritable y desequilibrar tu interior.