Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No esperes llevarte una alegría en este comienzo de semana. Después de un tiempo junto a tu pareja tendrás que distanciarte de ella durante unas horas o días. Se trata de algo temporal, posiblemente por motivos laborales.

Géminis, intentarás mantener el contacto a todas horas con ella por teléfono e internet, pero no caigas en el error de agobiarla con continuos mensajes a todas horas. Desconectar un poco de la otra persona también te vendrá bien para darte cuenta de lo mucho que representa para ti. Has encontrado a tu alma gemela.

Con tu familia más cercana habrá falta de química y los conflictos pendientes seguirán sin resolverse. Nadie parece dispuesto a dar su brazo a torcer. Ya se sabe que cuando hay dinero por el medio todo se entorpece más.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tus ahorros continúan estancados. Por mucho que te esfuerzas no consigues incrementar el dinero de tu cuenta. Hay dos motivos básicos que pueden explicar esto, que ganes poco dinero o que gastes más de la cuenta. En tu caso, ¿cuál es el problema?

Continúa manteniendo tu perfil bajo en el trabajo. La gente discreta, que intenta pasar desapercibida, consigue llegar más lejos. Sobre todo en la actualidad, en donde hay muchas revueltas por el descontento de los compañeros.

Las últimas novedades en la empresa han crispado los ánimos de la mayoría de trabajadores. Tú tampoco estás atravesando por tu mejor momento, pero no piensas poner en peligro el empleo. Tampoco le prestarás atención a los consejos que te digan los demás. Prefieres ir por libre.

Salud

Los astros te cargarán de una energía positiva que te harán invencible. Vienes de un fin de semana muy relajado, que aprovechaste para recuperar las horas de sueño perdidas.

Será una buena jornada, aprovechando tu vigorosidad, para arreglar todos los desperfectos que haya por casa o mover los muebles de sitio. Para ti resultará algo muy sencillo.

Al mantenerte activo y con la mente ocupada, no habrá riesgo de aburrimiento. Estarás tan implicado en ciertas tareas que te olvidarás del móvil y de las redes sociales durante un tiempo, algo que te vendrá de maravilla para descansar la vista.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras