Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las provocaciones de los demás pueden tender a que abraces sentimientos negativos que oscurezcan tu alma. La búsqueda de la luz puede encontrar un camino más fácil si tratas de llenar el espíritu con emociones positivas y pones en práctica la buena relación hacia los demás.

Presentarte ante los demás con una sonrisa aunque las situaciones jueguen en tu contra es un signo de bondad y generosidad que hace mejor la vida a los demás y perfecciona tu carácter. Intentar comprender a los demás y atender a sus necesidades antes que las tuyas es un útil combate contra el egoísmo.

La empatía, la solidaridad, la generosidad y la compasión son sentimientos cada vez menos habituales, pero que los Géminis deben procurar desarrollar como una resistencia ante la perversión.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los astros prevén para este martes 8 de enero la llegada de nuevos ingresos y beneficios económicos importantes para aquellos Géminis que se encuentran en proceso de venta de propiedades, firma de contratos y recepción de alguna herencia. Las energías fluyen a tu favor.

Los litigios que tengas en marcha, o que quieras poner en funcionamiento para proteger tus derechos o reclamar tu ascendente en alguna prevendas, correrán a tu favor porque el concurso de los astros sitúa tu regente en preminencia respecto los beneficios económicos.

Por lo que respecta a la situación laboral, estos días los Géminis se sentirán inseguros y eso puede disprar la sensación de vulnerabilidad y la susceptibilidad. En estos momentos, es prioritario mantener la templanza.

Salud

La acupuntura es una técnica medicinal oriental para aliviar la ansiedad y el estrés. Esa es su función más conocida, pero te sorprenderías si supieras los muchos beneficios que puede aportarte una técnica avalada, que realmente funciona y que tienes que usar siempre como complemento terapéutico.

La acupuntura, que consiste en estimular ciertos puntos del cuerpo mediante agujas, está reconocida como una terapia útil por la Organización Mundial de la Saluda para, almenos, 49 dolencias. Nunca es sustitutivo de una medicación, pero sí ayuda a paliar ciertos síntomas.

En este momento en el que los Géminis se siente agobiados y angustiados, y afectados por algunas dolencias que hacen mella en su estado físico y mental, es el momento de provar estas terapias orientales.