Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tiempo corre en tu contra. Aunque vuestra relación funcione de maravilla, a tu pareja le encantaría incrementar la familia, pero tú no estás muy convencido de ello porque sabes que acarrearía una mayor responsabilidad y el dinero también juega en tu contra.

Piensa bien cualquier decisión que tomes e intenta ser lo más claro posible con la otra persona. Mantente firme con lo que hagas, ya que si más adelante decides cambiar de opinión quedarías como un mentiroso.

Ha llegado el momento de consolidar la relación, pero también tienes miedo a todo lo que te espera por delante. Sabes que tendrás que sacrificar muchas cosas si quieres vivir en pareja y con hijos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Por qué te quejas tanto de la falta de dinero? A tu alrededor hay gente que está en una situación mucho peor y nunca se lamentan por ello.

Está claro Géminis que en estos momentos vives por encima de tus posibilidades, ya que gastas mucho más dinero de lo que entra en tu cuenta, así que no puedes aguantar mucho más con esta situación.

En realidad, con un buen trabajo y con una vida acomodada no deberías tener tantos problemas para llegar a final de mes. Antes de realizar cualquier compra deberías analizar si en realidad te merece la pena hacer un desembolso tan grande. No te dejes llevar por los impulsos.

Salud

Te encuentras bien de salud e incluso te apuntarás al gimnasio aunque no lo necesites. Hay gente que también disfruta con la práctica de ejercicio, como es tu caso.

Sabes controlar lo que comes y en el caso de que te excedas con la comida siempre tienes la posibilidad de compensar en la cena. Eso sí, sabes que cuanto menos pises los restaurantes, menos riesgo habrá de engordar. Prefieres comer en tu casa porque cocinas sin grasas y con ingredientes naturales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!