La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás un tanto desesperado porque después de mucho buscar no consigues dar con la persona adecuada. Eso no debe hacerte arrojar la toalla con facilidad. Posiblemente los astros te tengan preparado algo especial.

Acepta todas las invitaciones que recibas por parte de amigos y conocidos. El día menos pensado tu media naranja puede llamar a la puerta de tu corazón y tienes que estar preparado para que no te coja de imprevisto.

Aquellos con una vida sentimental más estable no apreciarán grandes cambios durante esta jornada. Ahora mismo están muy centrados en su pareja, por lo que harán oídos sordos a cualquier rumor que llegue respecto a posibles engaños o infidelidades.

 

 

Dinero

No puedes gastarte un dinero que aún no has recibido. Tienes la completa seguridad de que en unos días te ingresarán una cantidad bastante elevada, pero hasta que no esté en tu bolsillo de manera material no puedes celebrarlo.

Tampoco es conveniente que comentes en público tu nueva situación económica, ya que siempre pueden aparecer personas desconocidas que solo se arrimen a ti por el interés.

Recibirás una propuesta laboral muy interesante, que te aportará una estabilidad que echabas de menos, pero también te exigirá muchos más esfuerzos, como hacer horas extras o trabajar por las noches. Debes de valorar si esta oferta te compensa o prefieres aguardar a otra oportunidad.

Salud

La influencia de los astros contribuirá a que superes con nota un periodo de mucha tensión. Conseguirás refugiarte en una burbuja, que te mantendrá alejado de todos los problemas que se acumulan a tu alrededor.

A partir de ahora tienes claro que lo único que debe preocuparte es tu bienestar, restándole trascendencia a aquellos asuntos que estén en manos de otros.

Crees que estás preparado para afrontar nuevos desafíos en tu vida, por eso te estás planteando un cambio de casa o de ciudad. En cierta manera precisas de una renovación profunda, que te haga salir de tu zona de confort.

Sigue con atención las recomendaciones que te puedan dar tus familiares, pero recuerda que la última palabra siempre la tendrás tú.